Grupo Gámiz especialistas en suministros e instalacion de tarimas y parquets

GRUPO GÁMIZ

FACHADAS LIGERAS Y MUROS CORTINA DE MADERA

Nuestro compromiso con la tecnología, la calidad y el medio ambiente han hecho de GRUPO GÁMIZ un referente en materiales de calidad para fachadas resistentes y muros cortina sostenibles y de gran belleza

ESTÉTICA FUNCIONALIDAD Y GARANTIA

Somos especialistas en el suministro de materiales de primer nivel y valor añadido para proyectos de fachadas en general y fachadas ligeras en particular, tanto para obra pública como obra privada. Los materiales de construcción sostenibles y altamente competentes de GRUPO GÁMIZ aúnan todas las ventajas estéticas y funcionales de calidad necesarias en el revestimiento de exteriores.

Gracias a nuestras vigas VIGAM, las únicas vigas laminadas de roble del mundo con marcado CE estructural, los profesionales que trabajan diariamente en pos de una arquitectura sostenible ya disponen del material de construcción perfecto para edificar, por ejemplo, un muro cortina de madera interior completamente ecológico.

GRUPO GÁMIZ

TARIMAS Y PARQUETS

Somos una de las principales empresas del país que ofrecen servicio de suministro e instalación de tarimas, parquets de madera y suelos laminados

UNA GRAN INFRAESTRUCTURA ASEGURA LA MÁXIMA CALIDAD

Nuestros proyectos nos exigen la máxima calidad y dedicación, por ello prácticamente todo el producto que utilizamos en las instalaciones de las obras proceden de fábricas europeas y de máxima garantía. De esta forma la calidad del producto queda asegurada con el sello de distinción que GRUPO GÁMIZ imprime en sus instalaciones.

Nuestra empresa TARIMAS Y PARQUETS GÁMIZ lleva más de 20 años dedicándose al suministro e instalación de todo tipo de suelos y derivados. Con equipos propios y altamente cualificados, tiene capacidad de instalación y servicio tanto a nivel nacional como internacional. Con oficinas en el País Vasco y Madrid, ofrece también un servicio de post-venta para reparaciones después de la entrega de las viviendas.

GRAN MADERA PARA GRANDES PROYECTOS

Nuestra gran infraestructura, sostenida por unos equipos tecnológicos y humanos altamente cualificados, nos permite afrontar obras de gran prestigio y envergadura. Contamos con equipos de primer nivel con los que hemos realizado obras para las principales promotoras y constructoras de España, como por ejemplo el Museo de Arqueología de Vitoria– Gasteiz (en colaboración con UTE DRAGADOS, S.A., S.L. y LAGUNKETA, S.A.). En el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona (colaboración con DRAGADOS, S.A). GRUPO GÁMIZ ha sido la empresa encargada de instalar todo el parqué de habitaciones, zona de restaurante, recepción y suelos y techos de la zona SPA.

Algunas obras de tarimas y parquets realizadas son:

  • 1.460 viviendas en las Tablas (Madrid) – DRAGADOS, S.A.
  • 579 viviendas en Vicálvaro (Madrid) – CORSAN CORVIAM, S.A.
  • 254 viviendas en Zabalgana (Vitoria) – UTE OHL, S.A. con CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L.

APUESTA DIARIA POR LA TECNOLOGÍA

grupo-gamiz-especialistas-en-fachadas-de-madera

Nuestra apuesta continua por la tecnología nos lleva a utilizar productos de gran valor añadido para fachadas y paredes exteriores por su altísima resistencia y cualidades. Ejemplo de ellos es GEOLAM (WPC) material de gran belleza, altamente cualificado para exteriores, con gran resistencia a la lluvia, el sol y los cambios de temperatura.

Grupo Gámiz proyecto Geolam Hotel Ibiza

Como resultado de una tecnología híbrida innovadora, en GRUPO GÁMIZ ofrecemos a nuestros clientes la novedad GEOLAM PREMIUM (WHS), perfiles de compuesto de madera y aluminio inalterables en el tiempo, ligeros, adaptables y 100% reciclables. Fabricados en Japón.

Grupo Gámiz proyecto Geolam Hotel Ibiza

En GRUPO GÁMIZ creemos que tanto los edificios modernos como los rehabilitados precisan de materiales versátiles, capaces de adaptarse al diseño arquitectónico y crear una imagen que transmita solidez, modernidad y dinamismo. Por ello en el revestimiento de nuestras fachadas se distingue la apuesta por materiales resistentes, de diversos colores y texturas y acabados refinados.

grupo-gamiz-especialistas-en-fachadas-de-madera-2

GRUPO GÁMIZ colabora asiduamente con las mejores promotoras y constructoras. Varios ejemplos de trabajos realizados en fachadas con nuestros productos son:

Style Outlet en Viladecans
Centro Comercial Bonaire en Aldaia
Ibiza Gran Hotel