En algún lugar del Mediterráneo

Ese lugar es Ibiza. Si visitas la isla y buscas bien, quizás encuentres este pequeño paraíso. Y si te invitan a entrar, descálzate: tus pies entrarán en contacto con ACCOYA ®, una madera muy especial.

¿Qué se puede hacer en Ibiza?, preguntan quienes aún no han estado allí. “Vivir”, contestan los amantes de la isla.

Desde luego, hay un estilo de vida ibicenco. Para algunos es ropa blanca, una brisa cálida haciendo ondear las cortinas, música chill out mientras observas el atardecer a orillas del mar con un Aperol Spritz en la mano…

Para otros es pasar la noche entre amigos y nunca cerrar los ojos antes del amanecer.

Para otros, Ibiza es, directamente, un sueño. Imagina despertarte cada día de cada verano en Villa Harmony. ¿Qué se puede hacer allí que no hayas soñado despierto?

Pues bien, este sueño existe. Y es tan especial que tiene los suelos exteriores, la fachada y el interior de ACCOYA®, también una de las maderas más especiales del mundo.

Un material natural, sostenible y resistente, con 50 años de garantía por escrito

ACCOYA® es una madera modificada de forma natural para mejorar su resistencia, durabilidad y estabilidad. Aquí te lo contamos todo, pero básicamente lo más destacable es que este tratamiento hace que los insectos no la reconozcan como alimento y que los hongos no la ataquen.

En definitiva, ACCOYA® es una madera imbatible en exterior. Por eso cada vez es más usada por arquitectos y constructores. Por eso y porque ostenta los certificados sostenibles de más reputación, como FHS.

Y también por la garantía que supone que sus fabricantes ofrezcan cincuenta años de garantía por escrito.

Fachada, suelos e interiores de ensueño

Y si Villa Harmony es una casa de ensueño, la madera ACCOYA® ha hecho su parte. En el exterior se ha utilizado para los suelos y la fachada. En este último caso se presenta en lamas, que juegan con la piedra a modo de decoración y como utilidad para dominar la luz que entra en la casa.

En el interior, los arquitectos de Candel Arquitectura también se han decantado por ACCOYA®. Al fin y al cabo, con las puertas y ventanas abiertas las paredes seguirán siendo las mismas a pesar de las inevitables dosis de salitre que lleguen al interior.

El acabado, la guinda del pastel

ACCOYA® es una madera muy apreciada también por las facilidades que proporciona a la hora de elegir el acabado. A mucha gente le encanta su envejecimiento natural, en el cual la madera va adquiriendo un tono grisáceo.

En el caso de Villa Harmony los propietarios disfrutan de diferentes opciones de acabado tanto para el suelo como para la fachada, e incluso en el interior, que posee un acabado lasur roble.

La fotografías que ves son obra del fotógrafo Chris Heaney. Puedes ver todas las imágenes de este proyecto, pincha en este enlace.

Compártelo en tus redes: