Arquitectura y Empresa: Foro Contract 2021

La última edición de estos encuentros anuales organizados por una de las revistas del sector más activas ha tenido lugar en Málaga. Y allí ha estado Grupo Gámiz, por supuesto.

Desde el nacimiento de la revista Arquitectura y Empresa, allá por 2016, sus responsables tuvieron la vocación de no limitarse a ser una web más de arquitectura, “un simple lugar de la red donde colgar proyectos e imágenes atractivas”. El carácter de sus contenidos y su actividad, eminentemente prácticos y encaminados a generar sinergias en el sector, la han convertido en una referencia imprescindible para el sector de la construcción en España.

Como muestra de este talante motivador y proactivo, sus encuentros entre arquitectos y empresas, sus Foros Contract, son una cita ineludible y esperada por los profesionales de la arquitectura y los responsables de empresas relacionadas con el sector, como Grupo Gámiz.

Grupo Gámiz Contract Arquitectura y Empresa Málaga

El factor humano es clave en el éxito de una colaboración

Las distancias cortas, el trato personal, el tú a tú en el intercambio de información y opiniones, es oro en un mundo marcado por una aparente cercanía digital que a veces nos parece tan distante. Incluso en época de pandemia, donde el contacto humano es tan delicado. Los organizadores del último Foro Contract, celebrado en Málaga el pasado mes de marzo, se han esmerado, al igual que hicieron el año pasado, en que las medidas de prevención sean todo lo seguras que exigen estos tiempos.

Allí nos presentamos, pues, dispuestos a hablar con los arquitectos y a escucharlos con atención. Porque en Grupo Gámiz estamos muy orgullosos de nuestros productos, de nuestros proyectos y, en general, de nuestra contribución a la arquitectura sostenible y a la creatividad arquitectónica. Pero siempre hemos otorgado una importancia especial a la innovación, y para eso necesitamos saber qué buscan quienes tienen en sus manos el diseño de las construcciones del futuro.

VIGAM y ACCOYA®: muro cortina de madera y exteriores que lo resisten todo

En Málaga hemos pasado unos días muy agradables, intensos y creativos. Allí nos presentamos con nuestros productos y, como era de esperar, hemos obtenido mucho éxito entre los arquitectos con dos de nuestras joyas de la casa: VIGAM y ACCOYA®.

VIGAM es, ni más ni menos, la única viga laminada de roble del mundo con marcado CE estructural. Esta cualidad certificada permite, por ejemplo, construir muros cortina de madera, una solución muy utilizada en países del norte de Europa y que cada vez está cobrando mayor importancia en nuestro país. El resultado: fachadas cálidas y elegantes, con todo el sabor, la belleza y la calidez de la madera, el material de construcción más antiguo del mundo.

Grupo Gámiz Contract Arquitectura y Empresa Málaga

Por otra parte, como distribuidores oficiales de ACCOYA® en España, hemos tenido una vez más la oportunidad de transmitir las increíbles prestaciones de esta madera acetilada, para la que ofrecemos 50 años de garantía por escrito. ACCOYA® cada vez es más conocida y utilizada, pero todavía ha habido en el Foro Contract celebrado en Málaga quien se ha quedado con la boca abierta al conocer sus propiedades casi invencibles en exterior: resistente y duradera, no necesita mantenimiento ni se ve afectada por hongos ni insectos, que no la reconocen como alimento gracias a un tratamiento completamente natural que modifica su estructura molecular.

Grupo Gámiz Contract Arquitectura y Empresa Málaga

Grupo Gámiz Contract Arquitectura y Empresa Málaga

En definitiva: hemos venido muy contentos, una vez más, de este Foro Contract de Arquitectura y Empresa. Ahora es momento de poner en orden todas las ideas y seguir trabajando. Porque hemos comprobado que los arquitectos con talante creativo y sostenible necesitan soluciones creativas y sostenibles.

Compártelo en tus redes: